website (9).png

ELEVA TU EMPLEABILIDAD

En este programa de 6 semanas, aprenderás el paso a paso que te permitirá conseguir un trabajo que te prenda.

20201108_195905.jpg
website (10).png

Aplicas a decenas de trabajos en línea, pero nunca escuchas nada sobre tu aplicación

No tienes idea de cómo hacer conexiones o hacer networking con la gente correcta

¿Te suena
familiar?

Sientes que estás estancada en un trabajo que no te paga bien, que no tiene oportunidades de crecimiento, promoción o desarrollo profesional

Quieres cambiar de industrias pero sientes que no tienes suficiente “experiencia” y que no estás “cualificada”

No sabes qué hacer con tu vida o carrera 

Sientes que estás haciendo todo lo “correcto”, siguiendo todos los consejos pero no ves resultados

Si te suena familiar,
ELEVA TU EMPLEABILIDAD ES PARA TI.

Después del programa vas a:

 

Sentirte segura y confiada de tus capacidades, habilidades y fortalezas

Conocer todo el paso a paso para posicionarte estratégicamente como la mejor candidata en tu CV, carta de motivación, LinkedIn y entrevistas

Tener todo el conocimiento de alto nivel para hacer networking efectivamente

Saber cómo negociar tu salario para que te paguen por lo que vales

¡Ponte en lista de espera para recibir prioridad y descuento de inscripción!

Los 3 pilares de mi método

Mi método se basa en 3 pilares que aseguran el éxito de tus resultados desde adentro hacia afuera (la mayoría de los programas solo te enseñan parte del segundo).

Fondos del método.png

En este pilar vas a encontrar tu norte, conectar con tu potencial y definir tu propuesta de valor para caminar con completa claridad y seguridad. Se combinan técnicas de coaching para que te sientas como una profesional empoderada y con confianza durante todo el proceso de búsqueda de trabajo.

2.png

Todo el conocimiento, las técnicas y el paso a paso para posicionarte como la mejor candidata en tu CV, carta de motivación, LinkedIn, entrevistas y tu proyecto de validación (mi salsa secreta). Además, vas a aprender estrategias para negociar tu salario y beneficios para que te paguen por lo que vales.

3.png

Aprenderás todo el conocimiento de alto nivel para crear, establecer y alimentar relaciones sólidas con profesionales que pueden recomendarte e influir en la decisión de contratación dentro del equipo y la empresa que deseas.

website (2).png

¿Cómo funciona?

Este programa premium de 6 semanas será todo lo que necesites para sentirte como una profesional segura de su valor y tener todas las herramientas para navegar el proceso de búsqueda de empleo exitosamente.

 

Dentro de la plataforma exclusiva del programa, todos los lunes recibirás material que te permita ampliar tus conocimientos y acelerar tu empleabilidad. Cada módulo está compuesto por videos, checklists, plantillas, una meditación y workbooks descargables para que pongas en acción todo lo aprendido. Tendrás acceso de por vida a todo el material (incluyendo las actualizaciones de ediciones posteriores).

 

Todas las semanas habrá una llamada grupal en vivo (viernes 11 AM), en la que aclaremos dudas, haremos revisiones y te ayudaré en tu proceso de manera directa. Además, mediante el grupo de WhatsApp recibirás soporte de lunes a viernes.

foto1 (1).jpg

Horario

Módulos y contenidos semanales: los recibes todos los lunes (AM).

Llamada en vivo (90-120 minutos):  Viernes 11AM (hora Colombia – Ecuador), 10 AM (Centroamérica), 6PM (España). Si no puedes estar en alguna de las llamadas, te llegará el REPLAY en las siguientes 24 horas. 

Feedback y preguntas: De lunes a viernes durante las 6 semanas mediante el grupo de WhatsApp.

website (5).png

¿Qué le dirías a una mujer que está dudando si inscribirse al programa?